Windows
En Microsoft Windows, las ventanas se minimizan a la barra de tareas. Si se minimizan dos o más ventanas de la misma aplicación, Windows XP las agrupa en un solo objeto, y se puede seleccionar una de las ventanas con un menú contextual. Maximizar las ventanas hace que ocupen todo el espacio de la pantalla, menos la barra de tareas. Pulsar el botón de cerrado finaliza la aplicación, o cierra la ventana si hay más pertenecientes al mismo programa. Hay un borde delgado alrededor de todas las ventanas, y se usa para modificar su tamaño. La ventana se puede mover desde la barra de título.
En Windows se pueden abreviar los metodos del teclado, se puede hacer un metodo abreviado para minimizar las ventanas, reducir el tamaño, etc. o copiar y pegar desde el teclado, por ejemplo:
- ⊞ Win+M: minimiza todas las ventanas abiertas.
- Alt+F4: cierra la ventana actual.
- Ctrl+C: copia el texto seleccionado.
- Ctrl+X: corta el texto seleccionado. (Sólo si se puede modificar y/o editar).
- Ctrl+V: pega el texto copiado o cortado.
- MENÚ ARCHIVO:En este menú nos encontramos con las siguientes opciones:- Abrir: Se utiliza para abrir un documento que tengamos guardado. Para ello, se elige la unidad de trabajo (A:, C: o D:), se busca la ruta en "buscar en", después se selecciona el archivo haciendo un clic en él y se pulsa el botón abrir.En este menú nos encontramos con las siguientes opciones:
- Abrir: Se utiliza para abrir un documento que tengamos guardado. Para ello, se elige la unidad de trabajo (A:, C: o D:), se busca la ruta en "buscar en", despuéselecciona el archivo haciendo un clic en él y se pulsa el botón abri
Barra de Título

La barra de título de una ventana de aplicación muestra el título del documento corriente y el nombre de la aplicación.

bn karal ese empeño
ResponderEliminarse ilustra aqui :)
sigue asi y llegars muy lejos
se ve bn
:)
(Y)